Responsabilidad Social

MV trabaja con el compromiso de crear ambientes más seguros desde el punto de vista social, económico y ambiental. Hacemos hincapié en la ética del trabajo y los valores, honrando con compromiso e integridad la confianza que nos brindan nuestros clientes. En nuestro equipo de trabajo contamos con excelentes profesionales, pero ante todo, con excelentes personas.

Ambiental

Buscamos reducir el impacto ambiental negativo, siendo conscientes de que es la clave para un mejor futuro posible. Apostamos a la innovación y a las mejores prácticas de negocio para superar las expectativas.

Económico

En MV no solo generamos relaciones laborales sólidas y duraderas, sino que colaboramos activamente con las comunidades en donde tenemos la oportunidad de prestar nuestros servicios, llevando adelante en conjunto un programa de becas y asesoramiento técnico en el área de seguridad. A la vez nos proponemos generar soluciones creativas que mejoren la rentabilidad de nuestros clientes, otorgándole servicios de protección novedosos y eficaces.

Social

Nos ocupamos de apoyar con acciones concretas de desarrollo social a las diversas comunidades en las que prestamos servicios. Hacemos hincapié en la ética del trabajo y los valores, honrando con compromiso e integridad la confianza que nos brindan nuestros clientes. En nuestro equipo de trabajo contamos con excelentes profesionales, pero, ante todo, con excelentes personas. No solo generamos relaciones laborales sólidas y duraderas, sino que colaboramos activamente con las comunidades en donde tenemos la oportunidad de prestar nuestros servicios, llevando adelante en conjunto un programa de becas y asesoramiento técnico en el área de seguridad.