Servicios de Seguridad Electrónica

Ofrecemos servicios de vigilancia remota con tecnología de última generación y personal altamente capacitado.
Nuestros elevados estándares de calidad, innovación, integridad y compromiso social nos exigen mantenernos a la vanguardia, adaptándonos constantemente al mercado a fin de proveer la mejor atención a nuestros clientes.

Soluciones de Video

Soluciones de Video

Proveemos soluciones de videovigilancia que pueden operar en forma autónoma o complementaria a otros sistemas, conforme a la necesidad de cada cliente, combinando y optimizando todos los recursos a disposición a fin de personalizar nuestros servicios. Este sistema permite ejercer un control eficaz y disuasorio, y además brinda a nuestros clientes un amplio registro visual.

Automatización y Control de edificios

Automatización y Control de edificios

Brindamos también un servicio especializado de redes integradas de datos, que consiste en un sistema de control para la automatización y el monitoreo de equipos. Este tipo de sistema tiene la capacidad de supervisar simultáneamente los equipos de calefacción, ventilación y/o aire acondicionado, a fin de asegurar su correcto funcionamiento y optimizar el uso fomentando el ahorro de energía.

Consultoría de Seguridad Electrónica

Consultoría de Seguridad Electrónica

Nos ocupamos de asesorar a nuestros clientes a la hora de elegir la opción que mejor se ajuste a sus características, posibilidades económicas y necesidades. Contamos con un equipo de expertos para adaptar los sistemas al servicio requerido por cada cliente, realizando una planificación de la instalación con toda la información y especificaciones técnicas necesarias, garantizando el cumplimiento y mantenimiento de lineamientos básicos de ingeniería y seguridad.