Administración de Crisis
Lidiamos con las amenazas antes, durante, y después de su ocurrencia, bajo una disciplina amplia y rigurosa en la administración de crisis. Las habilidades cognitivas y técnicas del personal especializado permiten identificar, evaluar y soportar una situación seria desde el primer momento en que se presenta, obrando con serenidad, rapidez en los procedimientos de recuperación.
Elementos comunes de una crisis:
Amenaza a la organización
Amenaza a la organización
Un peligro potencial inminente se detecta por medios tecnológicos y/o humanos, en base a criterios preestablecidos y a la experiencia en materia de delitos y riesgos, acompañado de un alto grado de compromiso e integridad del personal a cargo.
Elemento sorpresa
Elemento sorpresa
Una situación de crisis implica cierto grado de imprevisibilidad e inevitabilidad, por lo cual la sorpresa es el factor principal contra el que nuestro personal se capacita para poder lidiar de la mejor manera, desarrollando al máximo sus conocimientos, técnicas y niveles de atención con los cinco sentidos.
Decisiones inmediatas
Decisiones inmediatas
En una crisis se requiere una reacción instantánea, de corto plazo, bien dirigida. La decisión a tomar surge del conjunto de conocimientos previos, la propia intuición y el entrenamiento recibido. Nuestro personal de seguridad cuenta con la experiencia suficiente para acortar los tiempos de reacción y efectivizar la calidad de respuesta en este tipo de situaciones.